Residuo Cero

Zero Waste

De un tiempo a esta parte ha empezado a escucharse mucho este término pero ¿sabes realmente lo que significa? Es una nueva tendencia que busca disminuir los residuos y basura que generamos de forma cotidiana.

El movimiento Zero Waste o Residuo Cero ha cobrado fuerza en los últimos años con el objetivo de frenar esta situación. ¿Cómo? Reduciendo lo que necesitamos, rechazando lo que no necesitamos, reutilizando, reciclando y/o compostando.

El plástico es, sin duda, uno de los mayores enemigos del medio ambiente. Pequeños gestos como llevar bolsas reutilizables cuando vayamos a hacer la compra, utilizar una botella de agua de cristal o acero inoxidable para huir de la embotellada, comprar a granel… pueden marcar una gran diferencia.

En cosmética e higiene personal se suelen utilizar este tipo de envases sin pensar siquiera en el impacto que eso puede llegar a generar. ¿La buena noticia? Es algo que se puede cambiar. Actualmente existen formatos sólidos, sin plástico, sin duda, una alternativa biodegradable, ya que los residuos pueden volver a ser absorbidos por la naturaleza sin dañarla. Con productos naturales y ecológicos que cuidarán de ti y del planeta. Porque todo acto, por pequeño que sea, suma. Y eso es lo que debemos pensar… ¡juntos podemos sumar mucho! Te animo a que empieces haciendo un cambio, el que sea… te sentirás bien y seguro que te acabará gustando.

¿Te apetece sumarte al movimiento Zero Waste?

¿QUIERES SABER MÁS?

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe 3€ de descuento para tu primer pedido superior a 30€

Productos destacados

Quizás te interese
VER TODOS LOS PRODUCTOS

¡Déjanos un comentario!