window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-ZJGL14YE9W');
logo mini

Champú sólido ALWAYS

100 gr de champú sólido hecho artesanalmente con productos naturales y ecológicos. Para todo tipo de cabello. Uso frecuente. Hasta 6 meses de duración. Uso de 80 a 90 lavados que equivalen a tres botellas de 250 ml. Sin parabenos. Sin sulfatos. Sin siliconas. Sin plástico. Sin perfumes. Vegano. Biodegradable. Cruelty free. Natural 100%. Respetuoso con la Tierra y los seres que la habitan. Testado dermatológicamente en personas de todo tipo de cabello.

Para más información y reseñas se recomienda seguir leyendo más abajo.

12,50  (Imp. incluidos)

34% Dto.

Este producto se nos ha agotado. Si quieres, puedes dejarnos tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Agotado

Deja que te cuidemos con nuestro champú sólido Always, elaborado con una selección de maravillosos ingredientes de origen natural.

Contiene flor de malva, que  suaviza y ayuda a mejorar la elasticidad, aceite de Argán ecológico, que repara el cabello dañado y al mismo tiempo es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro, aceite de jojoba ecológico que reduce la sequedad desde la raíz y favorece el crecimiento y proteína de trigo con un efecto reparador y protector ante los daños producidos por el calor planchas, secadores, rayos UVA etc.

Cosmética natural y ecológica sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin plástico. Vegano. Biodegradable. Respetuosa con la Tierra y los seres que la habitan.

Hecho artesanalmente en España con mucha intención, atención y cariño.

¿Te apuntas a la revolución sostenible?

Tamaño y composición

Tamaño

100 gr.

Ingredientes principales

Aceite de jojoba ECOLÓGICO, flor de malva, aceite de argán ECOLÓGICO, proteína de TRIGO y aceite esencial de lavanda ECOLÓGICO.

INCI

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, KAOLIN, AQUA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL *, MALVA SYLVESTRIS FLOWER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL *, CETEARYL ALCOHOL, COCO-BETAINE, INULIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA HERB OIL *, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, LINALOOL**, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, GERANIOL**, LIMONENE**.

*  Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presente de forma natural en los aceites esenciales

¿Cómo uso mi champú sólido ALWAYS?

Para. Toma conciencia de tu cuerpo. Respira. Humedece tu cabello. Frota suavemente la pastilla haciendo círculos hasta que haga espuma y masajea con cariño. Disfruta de tu propio masaje, de este momento contigo. Aclárate con abundante agua y no olvides dejar secar tu champú en una jabonera para que no retenga agua y te dure mucho más.

¿Has descubierto ya cuál es su aroma natural? Disfruta de la calma que infunde el aroma de la lavanda, reencuéntrate contigo y déjate cuidar.

Recomendaciones

Para que tu cabello quede espectacular, sigue estas recomendaciones según tus características:

 

Si tu cabello es normal, seco o castigado

En primer lugar, aplica el champú Always, en círculos, desde la raíz a las puntas. Haz espuma y siente su textura en tus manos, en tu cabeza. Disfruta del aroma a lavanda, del momento de relajación que estás experimentando. Deja secar tu champú en una jabonera para que te dure mucho más. Continúa masajeando suavemente extendiendo las propiedades por todo el largo del cabello. Aclara abundantemente con agua.

A continuación, utiliza el acondicionador Shiny sobre tu cabello mojado con agua templada o caliente. Desliza la pastilla de medios a puntas incidiendo en las partes más castigadas. Siente la suavidad del coco y la hidratación de la manteca de karité entre tus dedos y tu cabello. Deja secar la pastilla en una jabonera para que te dure mucho más.

Deja actuar mientras mimas el resto de tu cuerpo. Si deseas que, además, tenga el efecto de mascarilla, retrasa el momento de aclarado de 15 a 30 minutos. Llegado el momento, aclara con abundante agua mientras peinas tu cabello con los dedos.

 

Si tu cabello es fino, graso o con raíces grasas y puntas secas

El placer será el mismo, pero empezarás por el final. En primer lugar, utiliza el acondicionador y mascarilla Shiny.

Desliza la pastilla por tu cabello mojado de medios a puntas. Siente la suavidad de sus ingredientes y deja que penetren en el cabello durante unos minutos mientras mimas el resto de tu cuerpo. Deja secar la pastilla en una jabonera para que dure mucho más.

Pasado este tiempo, elimina el exceso de producto con tu champú Always.

Aplica el champú Always, en círculos, desde la raíz a las puntas. Haz espuma y siente su textura en tus manos, en tu cabeza. Disfruta del aroma a lavanda, del momento de relajación que estás experimentando. Deja secar tu champú en una jabonera para que te dure mucho más. Continúa masajeando suavemente extendiendo las propiedades por todo el largo del cabello. Aclara abundantemente con agua, peinándote, si quieres, con la ayuda de tus dedos.

El resultado te encantará.

Advertencias

Uso externo. Ligeras variaciones de peso, color, olor y aspecto son normales, debido al origen natural de los ingredientes. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
5 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

5 valoraciones para Champú sólido ALWAYS

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Quizás también te interese…

Productos relacionados