window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-ZJGL14YE9W');
logo mini

Acondicionador SHINY

90 gr de Acondicionador sólido y mascarilla. Para todo tipo de cabello. Uso frecuente. Hasta 5 meses de duración. Uso de 70 a 80 lavados que equivalen a dos botellas y media de 250 ml. Sin parabenos. Sin sulfatos. Sin siliconas. Sin plástico. Sin perfumes. Vegano. Biodegradable. Cruelty free. 100% Natural. Respetuoso con la Tierra y los seres que la habitan. Testado dermatológicamente en personas de todo tipo de cabello.

Para más información y reseñas se recomienda seguir leyendo más abajo.

12,50  (Imp. incluidos)

34% Dto.

Este producto se nos ha agotado. Si quieres, puedes dejarnos tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Agotado

Si quieres mimar aún más tu melena después de utilizar tu champú sólido Always, este el complemento perfecto.

Contiene aceite de coco ecológico, que repara, revitaliza y nutre en profundidad, manteca de karité ecológica, una fuente de hidratación natural por sus propiedades suavizantes y humectantes asi como una protección eficaz contra los daños causados por los rayos UVA, aceite de jojoba ecológico que reduce la sequedad desde la raíz y favorece el crecimiento y aceite esencial de lavanda ecológico que fortalece el cabello y evita su caída.

Cosmética natural y ecológica sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin plástico, sin perfumes. Vegano. Biodegradable. 100% Natural. Respetuosa con la Tierra y los seres que la habitan.

Hecho artesanalmente en España con mucha intención, atención y cariño.

¿Te apuntas a la revolución sostenible?

Tamaño y composición

Tamaño

90 gr.

Ingredientes principales

Aceite de coco ECOLÓGICO, manteca de karité ECOLÓGICA, aceite de jojoba ECOLÓGICO, aceite esencial de lavanda ECOLÓGICO.

INCI

COCOS NUCIFERA OIL*, CETYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER *, SORBITAN OLIVATE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CANDELILLA CERA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, LACTIC ACID, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA HERB OIL *, TOCOPHEROL, LINALOOL**, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, AQUA, GERANIOL**, LIMONENE**.

*  Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presente de forma natural en los aceites esenciales

¿Cómo uso mi Acondicionador/Mascarilla SHINY?

Para. Toma conciencia de tu cuerpo. Respira. Humedece tu cabello limpio, desliza la pastilla de medios a puntas y masajea con cariño, disfrutando de tu propio masaje. Puedes ayudarte de tus dedos para peinarte y sentir la textura suave y agradable ¿Notas ese aroma a lavanda? Disfruta de la serenidad que estás sintiendo, de ese reconectar contigo y con la naturaleza.

Para que el acondicionador haga su magia, deja actuar 2 minutos y aclara con agua. Si prefieres el efecto de una mascarilla, deja actuar de 15 a 30 minutos mientras mimas el resto de tu cuerpo  y aclara con abundante agua.

Después de usar tu pastilla déjala secar en una jabonera para que no retenga agua y te dure mucho más: ¡cunde mucho más de lo que te imaginas!

 

Recomendaciones

Para que tu cabello quede espectacular, sigue estas recomendaciones según tus características:

 

Si tu cabello es normal, seco o castigado

En primer lugar, aplica el champú Always, en círculos, desde la raíz a las puntas. Haz espuma y siente su textura en tus manos, en tu cabeza. Disfruta del aroma a lavanda, del momento de relajación que estás experimentando. Deja secar tu champú en una jabonera para que te dure mucho más. Continúa masajeando suavemente extendiendo las propiedades por todo el largo del cabello. Aclara abundantemente con agua.

A continuación, utiliza el acondicionador Shiny sobre tu cabello mojado con agua templada o caliente. Desliza la pastilla de medios a puntas incidiendo en las partes más castigadas. Siente la suavidad del coco y la hidratación de la manteca de karité entre tus dedos y tu cabello. Deja secar la pastilla en una jabonera para que te dure mucho más.

Deja actuar mientras mimas el resto de tu cuerpo. Si deseas que, además, tenga el efecto de mascarilla, retrasa el momento de aclarado de 15 a 30 minutos. Llegado el momento, aclara con abundante agua mientras peinas tu cabello con los dedos.

 

Si tu cabello es fino, graso o con raíces grasas y puntas secas

El placer será el mismo, pero empezarás por el final. En primer lugar, utiliza el acondicionador y mascarilla Shiny.

Desliza la pastilla por tu cabello mojado de medios a puntas. Siente la suavidad de sus ingredientes y deja que penetren en el cabello durante unos minutos mientras mimas el resto de tu cuerpo. Deja secar la pastilla en una jabonera para que dure mucho más.

Pasado este tiempo, elimina el exceso de producto con tu champú Always.

Aplica el champú Always, en círculos, desde la raíz a las puntas. Haz espuma y siente su textura en tus manos, en tu cabeza. Disfruta del aroma a lavanda, del momento de relajación que estás experimentando. Deja secar tu champú en una jabonera para que te dure mucho más. Continúa masajeando suavemente extendiendo las propiedades por todo el largo del cabello. Aclara abundantemente con agua, peinándote, si quieres, con la ayuda de tus dedos.

El resultado te encantará.

Advertencias

Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Ligeras variaciones de peso, color, olor y aspecto son normales, debido al origen natural de los ingredientes. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 valoraciones con una puntuación de 5 estrellas (2 de 2)

(Mostrar resultados sin filtrar)

2 valoraciones para Acondicionador SHINY

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Quizás también te interese…

Productos relacionados