window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-ZJGL14YE9W');
Envíos gratuitos para compras superiores a 100€ a Península o Baleares y para superiores a 200€ a Canarias.
logo mini

Acondicionador SHINY

90 gr de Acondicionador sólido y mascarilla. Para todo tipo de cabello. Uso frecuente. Hasta 5 meses de duración. Uso de 70 a 80 lavados que equivalen a dos botellas y media de 250 ml. Sin parabenos. Sin sulfatos. Sin siliconas. Sin plástico. Sin perfumes. Vegano. Biodegradable. Cruelty free. 100% Natural. Respetuoso con la Tierra y los seres que la habitan. Testado dermatológicamente en personas de todo tipo de cabello.

Para más información y reseñas se recomienda seguir leyendo más abajo.

12,50  (Imp. incluidos)

34% Dto.

Hay existencias

Si quieres mimar aún más tu melena después de utilizar tu champú sólido Always, este el complemento perfecto.

Contiene aceite de coco ecológico, que repara, revitaliza y nutre en profundidad, manteca de karité ecológica, una fuente de hidratación natural por sus propiedades suavizantes y humectantes asi como una protección eficaz contra los daños causados por los rayos UVA, aceite de jojoba ecológico que reduce la sequedad desde la raíz y favorece el crecimiento y aceite esencial de lavanda ecológico que fortalece el cabello y evita su caída.

Cosmética natural y ecológica sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin plástico, sin perfumes. Vegano. Biodegradable. 100% Natural. Respetuosa con la Tierra y los seres que la habitan.

Hecho artesanalmente en España con mucha intención, atención y cariño.

¿Te apuntas a la revolución sostenible?

Tamaño y composición

Tamaño

90 gr.

Ingredientes principales

Aceite de coco ECOLÓGICO, manteca de karité ECOLÓGICA, aceite de jojoba ECOLÓGICO, aceite esencial de lavanda ECOLÓGICO.

INCI

COCOS NUCIFERA OIL*, CETYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER *, SORBITAN OLIVATE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CANDELILLA CERA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, LACTIC ACID, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA HERB OIL *, TOCOPHEROL, LINALOOL**, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, AQUA, GERANIOL**, LIMONENE**.

*  Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presente de forma natural en los aceites esenciales

¿Cómo uso mi Acondicionador/Mascarilla SHINY?

Para. Toma conciencia de tu cuerpo. Respira. Humedece tu cabello limpio, desliza la pastilla de medios a puntas y masajea con cariño, disfrutando de tu propio masaje. Puedes ayudarte de tus dedos para peinarte y sentir la textura suave y agradable ¿Notas ese aroma a lavanda? Disfruta de la serenidad que estás sintiendo, de ese reconectar contigo y con la naturaleza.

Para que el acondicionador haga su magia, deja actuar 2 minutos y aclara con agua. Si prefieres el efecto de una mascarilla, deja actuar de 15 a 30 minutos mientras mimas el resto de tu cuerpo  y aclara con abundante agua.

Después de usar tu pastilla déjala secar en una jabonera para que no retenga agua y te dure mucho más: ¡cunde mucho más de lo que te imaginas!

 

Advertencias

Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Ligeras variaciones de peso, color, olor y aspecto son normales, debido al origen natural de los ingredientes. Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o sensibilización.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 valoraciones para Acondicionador SHINY

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Quizás también te interese…

Productos relacionados